Invisalign la ortodoncia del siglo XXI

  1. Inicio
  2. Estética
  3. Invisalign la ortodoncia del siglo XXI

Align Technology ha dado el gran salto en la disciplina de la ORTODONCIA.

El tratamiento de Invisalign es un sistema de tratamiento en el que se usan los últimos avances científicos, como la capacidad de ajustar exactamente la cantidad de movimiento de los dientes por unidad de tiempo y la fuerza aplicada sobre los mismos, previniendo así molestias y reabsorciones radiculares durante el tratamiento, y los últimos avances tecnológicos, pues se ha desarrollado un programa que permite reproducir virtualmente la boca del paciente y hacer toda la secuencia de movimientos que harán los dientes, desde la posición inicial que presenta el paciente hasta la posición final que el ortodoncista desea conseguir, de modo que el paciente podrá saber cual es la posición dental que conseguirá y el tiempo exacto que dura el tratamiento.

Ventajas de las que podrá disfrutar el paciente: ESTÉTICA, TRANSPARENTE, CÓMODO Y LIMPIO, EFICAZ, PERSONALIZADO, EXTRAÍBLE, INDOLORO, SIN RESTRICCIONES ALIMENTARIAS, SIN ROCES NI IRRITACIONES, FACILIDAD DE CEPILLADO, ENCÍAS SANAS, SIN RIESGO DE ALERGIAS, AUMENTO DE LA AUTOESTIMA Y LA CONFIANZA, PERMITE PRACTICAR DEPORTES DE CONTACTO Y TOCAR INSTRUMENTOS DE VIENTO, MENOS RIESGO DE CARIES Y MAYOR FLEXIBILIDAD EN LAS VISITAS. Por fin adultos que tenían trabajos en los que se ha de hablar continuamente, de cara al público o que requerían de un grado alto de estética disponen de un producto que resuelve todas sus necesidades con un alto grado además de confort.

La ortodoncia invisible ya es una realidad.

Pida una cita y visítenos sin compromiso

Pida una cita informativa sin coste ni compromiso y descubra todo lo que podemos hacer por usted. Llámenos al teléfono 936 750 803 o rellene el siguiente formulario.

    INSTITUT AUTRAN, S.L.U.P. como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad

    Nos gustaría que nos prestaras tu consentimiento para:

    Buscar:

    ¿Podemos ayudarte?

      Síguenos en:

      Noticias relacionadas