Rejuvenecimiento labial y facial

 Rejuvenecimiento labial y facial con ácido hialurónico en Barcelona

Smile Design Center by Joan Autrán siguiendo con su línea de investigación y desarrollo en el diseño de sonrisa, incorpora una nueva línea de rejuvenecimiento “Antiaging” tanto para los dientes y línea de sonrisa como para el contorno labial y facial. Línea basada en elementos renovadores Top Smile y en la cuidada aplicación de ácido hialurónico.

El ácido hialurónico es un material orgánico que está presente en el cuerpo humano y es totalmente reabsorbible.

¿Tienes alguna duda más?

¿Tienes dudas acerca de cómo podemos ayudarte? Revisa estas preguntas que nos hacen con frecuencia. En caso de no encontrar la respuesta adecuada, no dudes en consultarnos a través del formulario de contacto, teléfono o email.

Solicite asesoramiento

Pida una cita informativa a nuestro grupo de expertos. Le escucharemos y descubrirá todo lo que podemos hacer por usted.