Encías Retraídas

Tratamiento a tu medida

El problema

La aparición de los antiestéticos triángulos negros en las encías es debida a la retracción gingival de las mismas provocada por la pérdida del hueso que rodea a los dientes. Este problema se denomina enfermedad periodontal aunque es más conocido popularmente como piorrea.

Estos triángulos aparecen más frecuentemente en fumadores y suelen acentuarse tras la desinflamación del tejido después del tratamiento para la enfermedad periodontal. Por ello, ofrecemos  soluciones estéticas sólo cuando se ha estabilizado la enfermedad y se ha controlado la  retracción de la encía.

La solución

Cuando nos encontramos con un caso de encías retraídas y se ven los famosos espacios y triángulos negros, en Smile Desig Center  nos aseguramos que la enfermedad periodontal esté controlada y la posición de  encía sea estable. Posteriormente  utilizamos  finas láminas de cerámica que cubran estos  espacios y puedan ofrecer una  sonrisa limpia y sana, a la vez que bonita.

También puedes encontrar más información sobre este problema de encias en nuestro post: https://www.institutautran.com/encias-retraidas-o-descarnadas/

Casos de éxito

Solicite asesoramiento

Pida una cita informativa a nuestro grupo de expertos. Le escucharemos y descubrirá todo lo que podemos hacer por usted.