Carillas dentales

Tratamiento con Carillas Dentales en Barcelona

¿Qué son las carillas dentales?

Las carillas dentales son unas finas laminas de cerámica que se colocan en la parte frontal de los dientes y nos permiten mejorar diferentes aspectos de la estética dental, como puede ser la forma o anatomía de los dientes, el color e incluso la posición.

Es un tratamiento de estética que armoniza la sonrisa, muy útil para disimular defectos en la coloración de los dientes y desgastes o fracturas que puedan originarse a lo largo del tiempo

Tipos de carillas dentales

Hay diferentes tipos de carillas para los dientes según el material con el que están hechas, las más comunes son:

Carillas de porcelana

¿Qué son las carillas dentales? Las carillas dentales de porcelana son unas finas láminas de cerámica que se colocan en la parte frontal de los dientes…

Ver más

Carillas de composite

Las carillas realizadas con composite son una alternativa excelente a las carillas de porcelana en la mayoría de tratamientos de estética dental, siempre que se desee una inversión algo más económica y menos duradera.

Ver más

Tratamiento a tu medida

En Smile Design Center será nuestro grupo de expertos quien valore y recomiende al paciente qué tipo de carillas va a ser mejor o más aconsejable en cada caso . Tenemos 30 años de experiencia transformando sonrisas.

¿Tienes alguna duda más?

¿Tienes dudas acerca de cómo podemos ayudarte? Revisa estas preguntas que nos hacen con frecuencia. En caso de no encontrar la respuesta adecuada, no dudes en consultarnos a través del formulario de contacto, teléfono o email.

Tratamiento pionero en Hollywood

En EEUU fueron pioneros en los tratamientos de estética y cosmética dental donde ya en la época dorada de Hollywood, se empezaron a colocar sistemas parecidos a los actuales.

Hoy en día, existen diferentes casa comerciales que fabrican carillas como pueden ser las «Da vinci», las «Mac», las «Pearl» o las «Lumineers, pero por encima de una marca comercial, el elemento más importante a tener en cuenta para garantizar el éxito de una carilla es la personalización del tratamiento. Por ello el resultado de un buen diseño de sonrisa depende directamente de la preparación científica y de la vertiente artística del especialista que diseña el caso

Solicite asesoramiento

Pida una cita informativa a nuestro grupo de expertos. Le escucharemos y descubrirá todo lo que podemos hacer por usted.