Blanqueamiento Dental

Conoce los tratamientos de blanqueamiento dental

Tratamiento químico del esmalte

El sistema más común en los tratamientos de blanqueamiento dental es la utilización de peróxido de carbamida o peróxido de hidrogeno.

Estos peróxidos, se aplican en clínica y se activan mediante diferentes tipos de luz (láser, plasma, luz fría…). El tratamiento  clínico puede reforzarse con refuerzo de aplicación en casa.

Tratamiento de revestimiento del esmalte

En  Smile Designe Center te ofrecemos tratamientos de revestimiento del esmalte  para conseguir dientes más blancos y brillantes:

 

  • Cambio de Color Definitivo. Realizado con distintos tipos de carillas de porcelana es el tratamiento exclusivo desarrollado por el Dr Joan Autrán con el que se consigue la mejor estética y naturalidad con el máximo respeto a los propios dientes.

¿Tienes alguna duda más?

¿Tienes dudas acerca de cómo podemos ayudarte? Revisa estas preguntas que nos hacen con frecuencia. En caso de no encontrar la respuesta adecuada, no dudes en consultarnos a través del formulario de contacto, teléfono o email.

Solicite asesoramiento

Pida una cita informativa a nuestro grupo de expertos. Le escucharemos y descubrirá todo lo que podemos hacer por usted.