Dientes Manchados

Tratamiento a tu medida

El problema

Ocurre en muchas ocasiones que el color original de los dientes se va oscureciendo poco a poco, pierde su tono natural y saludable  y suele ofrecer aspecto de “boca sucia”. Esta pérdida de color en la mayoría de los caso  se debe al desgaste por  edad y se agrava por el consumo de café, vino o tabaco. Lo importante en estos casos siempre  es analizar cuál es el motivo de esta decoloración para buscar la mejor solución.

La solución

En Smile Design Center by Joan Autrán  cuando nos encontramos con un paciente que quiere solucionar su problema de dientes manchados, lo primero que hacemos es valorar el tipo de tinción que tiene en cada una de las piezas. Si la tinción es superficial, se puede eliminar con una simple limpieza bucal pero si esta tinción es un poco más profunda, podemos utilizar  sistemas de BLANQUEAMIENTO DENTAL. En el caso de tinciones severas  ofrecemos mejoras definitivas de color con carillas cerámicas

Casos de éxito

Solicite asesoramiento

Pida una cita informativa a nuestro grupo de expertos. Le escucharemos y descubrirá todo lo que podemos hacer por usted.