5 razones de garantía

¿Por qué nos eligen?

La salud es lo primero

Si hay alguna frase que pone a todo el mundo de acuerdo es ésta. Es por ello que nos gustaría que antes de escoger, se tomasen un minuto para reflexionar.

1

Garantía de
experiencia

Dicen que “la experiencia es un grado”, en Smile Design by Joan Autran  llevamos más de 30 años diseñando sonrisas. Disponemos de una cartera de más de 40.000 pacientes nacionales y extranjeros.

1

Garantía de
experiencia

2

Garantía de
profesionalidad

Somos una clínica dedicada exclusivamente a la Estética Dental Avanzada, donde todos nuestros profesionales son seleccionados profesores universitarios formados bajo las directrices del Dr. Joan Autrán

El Dr. Joan Autrán cuenta a su vez con el reconocimiento de la New York University habiendo sido nombrado uno de los directores que forman parte de su programa de estética dental internacional.

2

Garantía de
profesionalidad

3

Garantía de
fiabilidad

La fiabilidad de los tratamientos realizados por Smile Design Center by Joan Autrán está avalada por materiales de primera calidad y tecnología digital de última generación además de la constante capacitación del equipo médico.

3

Garantía de
fiabilidad

4

Garantía de clínica de
confianza internacional

Somos una de las 3 clínicas escogidas de entre las seleccionadas en toda Europa por la cadena estatal de la televisión Rusa para realizar el programa “extreme makeover” (programa similar a Cambio Radical) donde sonrisas  con severos problemas se transforman en sonrisas sanas y extraordinarias.

4

Garantía de clínica de
confianza internacional

5

Garantía de expertos
en casos complejos

Haber sido escogida por el grupo Antena 3 televisión de entre las mejores clínicas de España para realizar el programa “Cambio Radical” donde se trataban a  pacientes con graves problemas dentales y se les daba solución con resultados espectaculares y garantizados. Sin errores

5

Garantía de expertos
en casos complejos

Solicite asesoramiento

Pida una cita informativa a nuestro grupo de expertos. Le escucharemos y descubrirá todo lo que podemos hacer por usted.