Dientes desgastados por Bruxismo
Dientes Cortos - Galería de Casos | Institut Joan Autrán
Dientes desgastados por bruxismo - Galería de Casos - Institut Joan Autrán
Dientes cortos - Galería de Casos - Institut Joan Autrán
Dientes cortos - Galería de Casos - Institut Joan Autrán
Dientes cortos - Galería de Casos - Institut Joan Autrán
Dientes cortos - Galería de Casos - Institut Joan Autrán

Solicite el asesoramiento sobre dientes desgastados

Pida una cita informativa y descubra todo lo que podemos hacer por usted. Con motivo de nuestro 25º aniversario abrimos las puertas sin coste ni compromiso.

Llámenos al +34 936 750 803 o pida cita online en el siguiente formulario:




El problema:

Dientes cortos o desgastados. Al igual que sucede con otras partes de nuestro cuerpo, con la edad los dientes también sufren un desgaste progresivo, pierden su tamaño original y esto le resta o provoca una pérdida de la naturalidad y juventud de nuestra sonrisa, y en general, a todo el conjunto de nuestro rostro. Este desgaste se acentúa más en los casos de bruxismo, un hábito involuntario de apretar y rechinar los dientes por la noche que afecta cada vez a más personas.

La solución:

En el centro de Institut Autrán lo que hacemos para solucionar el problema de dientes cortos o de dientes desgastados es aplicar el Smile Ceramic Program. Se colocan unas láminas de cerámica encima del propio diente, restituyendo su longitud inicial. De esta forma, lo que conseguimos es que toda la sonrisa se vea más esbelta y natural. Además, mediante este tratamiento dental, podemos cambiar levemente distintas posiciones del diente y obtener un color más blanco para el mismo. Una manera eficaz para poder resolver este problema de nuestros pacientes.

Caso real:

En el ejemplo que se muestra a continuación a través de imágenes adjuntas, se observa la boca de un paciente de 45 años que había desgastado mucho sus dientes, hecho que afectaba al conjunto de su sonrisa como hemos indicado anteriormente. Gracias al laminado cerámico del tratamiento, conseguimos alargar sus dientes, dándoles una forma más cuadrada en su punta que le otorga esa naturalidad que buscamos, y consiguiendo un tono más blanco para el conjunto dental, obteniendo una sonrisa mucho más natural, armoniosa y juvenil. Un resultado con el que el paciente queda satisfecho con el trabajo realizado.