Malposición superior

Tratamiento a tu medida

El problema

Son muchas las personas que no tienen los dientes bien alineados, ya que poco a poco, o desde una edad temprana sus dientes se van montando unos con otros en el maxilar o la mandíbula. Esto ocurre porque el tamaño de los dientes es superior y no tienen espacio para asentarse correctamente. Junto a las consecuencias estéticas que conlleva, la malposición de dientes también causa problemas funcionales importantes, tanto para la masticación como para las encías.

La solución

Tanto para casos de malposición superior como de malposición inferior de dientes, en Smile Design Center  by Joan Autrán utilizamos como primera elección el  tratamiento de  ortodoncia invisible, ya que es el método idóneo para llevar el diente a su posición natural. 

En   casos en los que la malposición sea  leve y el paciente no esté dispuesto a llevar ortodoncia, es posible  realizar la alineación directa con un estudiado tratamiento de carillas dentales,  con el  que además de solucionar la desalineación, podemos mejorar el color,  la anatomía y textura de los dientes.

Casos de éxito

Solicite asesoramiento

Pida una cita informativa a nuestro grupo de expertos. Le escucharemos y descubrirá todo lo que podemos hacer por usted.