Ortodoncia cómoda, efectiva e invisible

La Ortodoncia es la rama de la estética dental mediante la cual, se posicionan los dientes en el lugar y forma que les corresponderían para conseguir una sonrisa natural y bonita. La continua investigación hace que se vayan mejorando año tras año el diseño de los sistemas de Ortodoncia.

También mejoran la calidad y propiedades de los materiales, la comodidad de la aparatología que usamos en nuestra práctica diaria… Así, han aparecido en nuestra vida los mini-implantes, distalizers, brackets autoligables y sobretodo, técnicas de Ortodoncia invisible como la Ortodoncia Lingual, y los sistemas de Férulas renovables como el Invisalign y el Clear Alinger que han conseguido que los tratamientos de ortodoncia transparente sean cada vez más cómodos, rápidos y efectivos.

ortodoncia-invisible

¡Consulta nuestros precios, queremos ayudarte! Clínicas en Barcelona y Sant Cugat.

Tratamientos de Ortodoncia Transparente

Invisalign Institut Joan Autrán

Invisalign

Invisalign ha revolucionado el mundo de la ortodoncia transparente solventando los principales hándicaps para el paciente, como son el problema estético, la dificultad para una correcta higiene y las molestias en labios y mejillas por el roce de los brackets. Con Invisalign te ofrecemos unos aparatos invisibles 100% estéticos, tanto para adultos como niños.

Clear Aligner Institut Joan Autrán

Clear aligner

Clear Aligner es la ortodoncia invisible Digital con el concepto más efectivo y convincente para hacer los mejores tratamientos de aparatos dentales invisibles sin brackets. La técnica Clear Aligner permite la corrección de malas posiciones dentales ofreciéndonos un tratamiento con precisión y a corto plazo. Descubre el gran avance de la ortodoncia digital.

Los tratamientos de ortodoncia invisible son seleccionados por miles de pacientes que quieren mejorar su sonrisa gracias a un tratamiento que no cambie o modifique su sonrisa por culpa de su tratamiento dental, y la ortodoncia invisible es la mejor apuesta para conseguir este fin.

En Institut Autrán, somos profesionales en estética dental y hemos realizado estos tratamientos durante muchos años, algo por lo que cada vez más nos dan su confianza nuevos pacientes que llegan a nuestras clínicas en Barcelona y Sant Cugat.

En nuestras clínicas, trabajamos con 2 técnicas más estéticas que los clásicos brackets metálicos tradicionales, como son los tratamientos de Invisalign y Clear Aligner. Ambos tipos de tratamientos tienen diversas ventajas, aunque cada uno tiene también sus particularidades. Será el paciente, junto con el especialista en ortodoncia, quién decida finalmente el tipo de tratamiento más adecuado.

Ambos tipos de tratamientos son alineadores transparentes, pero tienen diferentes aspectos técnicos como la fabricación, complejidad de movimientos o resultados. Por ejemplo, Clear Aligner es más eficaz en el encaje para situaciones en las que se requieran movimientos dentales muy limitados y de corta duración, aunque es Invisalign el más solicitado en tratamientos de ortodoncia.

A continuación, indicamos algunas preguntas o dudas frecuentes. Si necesitas más información, no dudes en contactar con nosotros o acudir a nuestras clínicas:

Preguntas de tratamiento de ortodoncia invisible

¿Qué duración tienen los tratamientos?

Esto es muy variable, se tiene que tener en cuenta desde el tipo del tratamiento que se vaya a emplear y las necesidades del propio paciente.

¿Por qué elegir la ortodoncia invisible en lugar de la tradicional?

A pesar de que pueda ser principalmente por un factor de estética dental, la tecnología aplicada en ortodoncia invisible es mucho más avanzada, además de tener unos resultados óptimos en un menor periodo de tiempo, por lo que la ortodoncia invisible es una apuesta segura.

¿Qué diferencias existen entre Clear Aligner e Invisalign?

Hay diversas diferencias entre ambos tipos de tratamientos de ortodoncia, aunque se trata de algo más técnico, por lo que recomendamos que el paciente consulte a su especialista dental.

Solicite el asesoramiento de nuestros especialistas en Ortodoncia Invisible

Pida una cita informativa y descubra todo lo que podemos hacer por usted.

Con motivo de nuestro 25º aniversario abrimos las puertas sin coste ni compromiso.

Llámenos al +34 936 750 803 o pida cita online en el siguiente formulario: