Ortodoncia invisible

Nuestros Tratamientos de Ortodoncia Invisible

Ortodoncia cómoda, efectiva e invisible

La Ortodoncia es la rama de la estética dental mediante la cual, se posicionan los dientes en el lugar y forma que les corresponderían para conseguir una sonrisa natural y bonita. La continua investigación hace que se vayan mejorando año tras año el diseño de los sistemas de Ortodoncia.

También mejoran la calidad y propiedades de los materiales, la comodidad de la aparatología que usamos en nuestra práctica diaria… Así, han aparecido en nuestra vida los mini-implantes, distalizers, brackets autoligables y sobretodo, técnicas de Ortodoncia invisible como la Ortodoncia Lingual, y los sistemas de Férulas renovables como el Invisalign y el Clear Alinger que han conseguido que los tratamientos de ortodoncia transparente sean cada vez más cómodos, rápidos y efectivos.

Tratamientos de Ortodoncia Transparente

Invisalign es nuestro tratamiento de ortodoncia por excelencia

Invisalign Joan Autran

Invisalign

Para la ortodoncia invisible, en Institut Autran trabajamos con «Invisalign». Utilizamos materiales de última generación que garanticen los mejores resultados y ofrezcan al paciente óptimas condiciones de comodidad.

Ver más

Los tratamientos de ortodoncia invisible son seleccionados por miles de pacientes que quieren mejorar su sonrisa gracias a un tratamiento que no cambie o modifique su sonrisa por culpa de su tratamiento dental, y la ortodoncia invisible es la mejor apuesta para conseguir este fin.

En Institut Autrán, somos profesionales en estética dental y hemos realizado estos tratamientos durante muchos años, algo por lo que cada vez más nos dan su confianza nuevos pacientes que llegan a nuestra clínica de Barcelona.

¿Tienes alguna duda más?

¿Tienes dudas acerca de cómo podemos ayudarte? Revisa estas preguntas que nos hacen con frecuencia. En caso de no encontrar la respuesta adecuada, no dudes en consultarnos a través del formulario de contacto, teléfono o email.

Solicite asesoramiento

Pida una cita informativa a nuestro grupo de expertos. Le escucharemos y descubrirá todo lo que podemos hacer por usted.