Carillas Lumineers: Transforma tu sonrisa con carillas ultrafinas y sin dolor

  1. Inicio
  2. Estética
  3. Carillas Lumineers: Transforma tu sonrisa con carillas ultrafinas y sin dolor

¿Cansado/a de complejos dentales? ¡Las carillas Lumineers en Clínica Joan Autrán son la solución! Transforma tu sonrisa con un proceso rápido, sin dolor y con resultados duraderos.

Carillas Lumineers: transforma tu sonrisa con carillas ultrafinas y sin dolor

¿Buscas una sonrisa impecable sin sacrificar tus dientes naturales? Las carillas Lumineers en Institut Autrán son tu solución. ¡Sin dolor, sin estrés, consigue una sonrisa deslumbrante en dos sencillas visitas! ¡Sigue leyendo para descubrir todos los detalles!

¿Qué hace de las carillas Lumineers algo especial?

Lo que hace especiales a las Lumineers es su increíble delgadez y su método de aplicación. De igual manera que con las carillas Top Smile, no se necesita tallar tu diente natural, lo que significa cero dolor y cero estrés. Es una de esas pequeñas grandes revoluciones que marcan la diferencia, permitiéndote seguir con tu vida normal, pero con una sonrisa totalmente renovada.

¿Diferencia entre las carillas Lumineers y las Carillas Top Smile?

La principal diferencia entre las carillas Lumineers y las carillas Top Smile, es que las primeras son el producto de una marca comercial americana que basa tanto la forma, anatomía y el color en la mítica sonrisa de Hollywood, mientras las carillas Top Smile se caracterizan por una marcada  naturalidad y por la personalización del tratamiento.

Proceso rápido y sencillo

Imagina poder transformar tu sonrisa en apenas dos visitas al dentista sin alterar tus dientes naturales. Así funciona tanto el proceso de las carillas Top Smile como el de las carillas Lumineers: en la primera visita, se toma una impresión de tu boca que sirve para diseñar tus carillas a medida. En la segunda, se colocan y ¡voilà! Sales del consultorio luciendo una sonrisa de ensueño.

Durabilidad y estética de primera

Las carillas Lumineers destacan por una línea estética concreta que sigue parámetros americanos y por su durabilidad. Hechas de una porcelana de la mejor calidad, mantienen su color y firmeza por más de 20 años, convirtiéndose en una inversión a largo plazo para tu sonrisa. Puedes ofrecer a tus dientes un regalo y seguir disfrutándolo década tras década.

La solución para casi todo

Además, las carillas Lumineers ofrecen una solución sin complicaciones para una variedad de problemas dentales cosméticos. ¿Preocupado por esos dientes manchados o un poco torcidos? ¿Quizás tienes pequeños espacios que te gustaría corregir?

De igual manera que tratamos estas diferentes anomalías con Carillas Top Smile, podemos hacerlo con carillas Lumineers, ya que se adaptan a tus necesidades individuales. En lugar de que tú te adaptes a ellas. El resultado es una sonrisa que no solo se ve increíble, sino que también se siente cómoda.

Con Lumineers, puedes esperar una transformación notable y duradera, mejorando tu confianza y aspecto de una manera que se ajusta perfectamente a tu estilo de vida.

Clínica Joan Autrán, tu sonrisa, nuestra especialidad

Los avances en materiales dentales dan lugar a opciones más estéticas y duraderas para restauraciones dentales, como porcelana translúcida y resinas compuestas de alta gama. Estos materiales mimetizan el aspecto natural de los dientes y ofrecen una resistencia excepcional, asegurando resultados de larga duración.

Rejuvenecimiento con Institut Joan Autrán

Somos el centro pionero en tratamientos de estética dental en Barcelona, Institut Joan Autran, con más de 30 años de experiencia, se dedica en exclusividad a la estética dental avanzada. Especializados en carillas dentales mínimamente invasivas, ofrecemos un enfoque sin tallado del diente para una experiencia sin dolor y sin necesidad de anestesia en la mayoría de los casos.

Las carillas Lumineers son ultrafinas y diseñadas digitalmente para resultados impresionantes. ¡Consigue la sonrisa que siempre has deseado con nosotros! Puede obtener más información leyendo nuestro post sobre sonrisas-europeas-vs-sonrisas-americanas

 

Pida una cita y visítenos sin compromiso

Pida una cita informativa sin coste ni compromiso y descubra todo lo que podemos hacer por usted. Llámenos al teléfono 936 750 803 o rellene el siguiente formulario.


    Buscar:

    ¿Podemos ayudarte?

      Síguenos en:

      Noticias relacionadas