La cosmética y la joyería dental se dan la mano para lanzar la nueva moda de los «labios joya«, consiguiendo la sonrisa joya, que está arrasando en la redes sociales.
Es una moda bastante innovadora en cuanto a la cosmética y estética dental en diversos lugares del mundo. Hoy queremos hacer una publicación hablando acerca de las joyas dentales.
¿Cómo es el tratamiento de joyería dental?
El tratamiento de las joyas dentales es bastante sencillo o mínimamente invasivo, por ello también ha tenido un gran auge en los últimos años. Además, se trata de un tratamiento que es totalmente indoloro, y no se tarda demasiado tiempo en incorporar a tus dientes.
Tan solo consiste en la colocación de las joyas o detalles dentales que quiera el paciente a través de técnicas adhesivas, por lo que no es necesario tallar el diente. Normalmente se colocan en la cara externa de los dientes delanteros.
¿Qué detalles dentales puedo tener?
Existen diferentes detalles o joyas para los dientes, aunque lo más bonito o estético suelen ser los kits de joyas dentales de tipo brillantes (también conocidas como brillantes dentales). Es una manera sencilla y elegante de llevar detalles en los dientes que dejan una bonita sonrisa.
¿Qué ejemplos de la moda llevan esta tendencia
Un buen ejemplo de ello es la maquilladora profesional de Nueva York, Johannah Adams, que le encanta esta nueva modalidad, y el espejo de ello es su cuenta de Instagram.
Para lucir esta obra de arte, debes armarte de paciencia, ya que el profesional como mínimo estará una hora trabajando en tus labios, pero el resultado vale la pena.
¿Cuánto tiempo duran las joyas dentales?
La joyería dental puede durar desde meses hasta años desde el primer día de su colocación. Este tiempo también depende de la persona. Aquellas que tengan un mayor cuidado con los detalles dentales y tenga una mayor prevención de las instrucciones que se le de para el mantenimiento de sus joyas dentales, más tiempo podrá durar este tratamiento.
Un paso más hacia la estética dental
Este es sin duda un paso más hacia otro tipo de tratamientos en cuanto a la estética dental se refiere. Si estás pensando en tener un tratamiento en joyería dental en Barcelona, ¡Pruébalo!