Los beneficios de una nueva sonrisa

  1. Inicio
  2. Estética
  3. Los beneficios de una nueva sonrisa

Un estudio científico reciente en EEUU demuestra que una nueva sonrisa puede hacerte parecer una persona más exitosa, inteligente, atractiva, feliz, amable, interesante, sensible y popular.

Recientes estudios de la American Academy of Cosmetic Dentistry han demostrado que una sonrisa hermosa le hará parecer especialmente más atractivo. La Dra. Anne Beall, psicóloga social especialista en estudios de mercado, ha llevado a cabo un estudio independiente en nombre de la Academia Americana de Odontología Cosmética ( AACD ). De acuerdo a la investigación llevada a cabo por la Dra. Beall de Investigación y Capacitación de Chicago, una nueva sonrisa le hará parecer también más inteligenteinteresante y exitoso respecto a los demás.

El estudio consistió en lo siguiente:

Unas fotos de ocho personas, se mostraron a 528 personas. Se pidió a los encuestados que juzgaran rápidamente a las ocho personas en lo atractivo, inteligente, feliz, éxito en su carrera profesional, amable, interesante, sensible y popular con el sexo opuesto.

Para ello se crearon dos plantillas (A y B), con 8 de fotos de personas. Cada una con las fotografías de cuatro personas antes de someterse a la odontología cosmética, y cuatro después del tratamiento. La mitad de los encuestados vieron la plantilla A, y la otra mitad la B. Es decir, las personas que evaluaban la plantilla A valoraban las fotos de 4 pacientes antes de hacerse el tratamiento estético y los del grupo B viceversa. De esta forma los encuestados valoraban a las 8 personas de las fotos los 10 adjetivos encuestados antes del tratamiento de estética dental y los 10 adjetivos después del tratamiento de estética dental, sin que en ningún caso pudieran ver el antes y después de la misma persona. En las fotografías del Antes ninguno tenia ni dientes perdidos o catastróficamente en mal estado de salud dental. Además, a los encuestados no se les dijo que estaban investigando acerca de la odontología.

Los resultados indicaron que una sonrisa atractiva tiene diversos beneficios:

El adjetivo que más incremento con el tratamiento de estética dental fue el del Atractivo, seguido por el de popular con el sexo opuestorico y exitoso en su carrera, pero el cambio también fue estadísticamente significativo en todas las áreas.

Pida una cita y visítenos sin compromiso

Pida una cita informativa sin coste ni compromiso y descubra todo lo que podemos hacer por usted. Llámenos al teléfono 936 750 803 o rellene el siguiente formulario.

    INSTITUT AUTRAN, S.L.U.P. como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad

    Nos gustaría que nos prestaras tu consentimiento para:

    Buscar:

    ¿Podemos ayudarte?

      Síguenos en:

      Noticias relacionadas