Rejuvenecimiento labial y facial en Valencia

 Rejuvenecimiento labial y facial con ácido hialurónico en Valencia

Desde Institut Autrán Valencia, os queremos presentar nuestra nueva línea de tratamientos de rejuvenecimiento «Antiaging«. 

Siguiendo nuestra trayectoria de innovación y desarrollo en el diseño de sonrisa, hemos incorporado avanzados procedimientos que no solo sacan a relucir tu sonrisa, sino que también rejuvenecen el contorno labial y facial

Nuestro enfoque está basado en elementos renovadores Top Smile y la aplicación experta de ácido hialurónico.

¿Qué es el ácido hialurónico?

El ácido hialurónico es un material orgánico que se encuentra de manera natural en el cuerpo humano. Su capacidad para retener agua y su compatibilidad con los tejidos humanos lo convierten en el componente ideal para tratamientos de rejuvenecimiento. 

Además, es totalmente reabsorbible, lo que asegura que el cuerpo lo procese de manera natural y segura.

El ácido hialurónico es un material orgánico que está presente en el cuerpo humano y es totalmente reabsorbible.

¿Tienes alguna duda más?

¿Tienes dudas acerca de cómo podemos ayudarte? Revisa estas preguntas que nos hacen con frecuencia. En caso de no encontrar la respuesta adecuada, no dudes en consultarnos a través del formulario de contacto, teléfono o email.

Solicite asesoramiento

Pida una cita informativa a nuestro grupo de expertos. Le escucharemos y descubrirá todo lo que podemos hacer por usted.

    INSTITUT AUTRAN, S.L.U.P. como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad

    Nos gustaría que nos prestaras tu consentimiento para: