Carillas dentales de porcelana en Valencia

Tratamiento de Carillas de Porcelana en Valencia

Excelencia

Centro pionero especializado en carillas dentales y estética dental avanzada

Experiencia

30 años realizando tratamientos de estética dental

Profesionalidad

Profesionales especializados en análisis y diseño de sonrisa digital

¿Qué son las carillas de porcelana?

Las carillas de porcelana son finas láminas de cerámica diseñadas para recrear el aspecto natural de los dientes. Este tratamiento no solo mejora la estética dental, sino que también aporta una resistencia comparable a la del esmalte natural del diente. Es ideal para quienes buscan realizar ligeras correcciones de posición, modificar la anatomía, el tamaño o el color de los dientes.

Son ideales para…

Las carillas de porcelana son ideales para todas aquellas personas que desean mejorar su sonrisa de manera natural. Este tratamiento no invasivo respeta al máximo la textura dental, permitiendo en muchos casos conservar la estructura original del diente. Las carillas son especialmente efectivas para:

Cambiar o mejorar el color de los dientes:

Alinear pequeñas malposiciones

Corregir la forma de los dientes

Conseguir que se vea menos encía al sonreír

Reducir la visibilidad de la encía al sonreír

Desaparecer los espacios negros de las encías

Reponer estéticamente la falta de dientes

¿A quién van destinadas?

Las carillas de porcelana pueden ser el tratamiento estético idóneo para todas aquellas personas que buscan mejorar su sonrisa de forma natural. Este tipo de tratamiento estético puede además contribuir muy favorablemente en el aumento de autoestima del paciente.

Ventajas de las carillas de porcelana

Las carillas de porcelana ofrecen múltiples ventajas:

  1. Dureza superior: son más resistentes que el esmalte dental natural.
  2. Mantenimiento mínimo: no requieren cuidados específicos.
  3. Resistentes a manchas: no se tiñen con café, vino, tabaco, zumos, té, etc.
  4. Color y brillo duraderos: mantienen su color y brillo de forma permanente.

ANTES Y DESPUÉS

Consigue la sonrisa que siempre habías deseado gracias a nuestro tratamiento de estética dental

TU MOMENTO ES AHORA

carillas1-1 carillas1-2
carillas2-1 carillas2-2
carillas3-1 carillas3-2
*Desliza para ver el antes y después de nuestros tratamientos

CLIENTES SATISFECHOS

Descubre de primera mano qué opinan nuestros clientes y cómo podemos ayudarte a ti también.

VUESTRA SATISFACCIÓN ES NUESTRO PRESTIGIO

Anna
Anna
2023-04-11
Buen trato al cliente, atentos en cuanto al recuerdo de la próxima cita por si te olvidas, muy satisfecho en general después de acabar el tratamiento. Por poner alguna pega, si es cierto que en la primera visita pasa mucho rato en la sala de espera. Por lo demás todo perfecto.
ERNESTO PEGADO AL TECHO
ERNESTO PEGADO AL TECHO
2023-04-11
El trato es impecable, 100% Recomendable! Mi marido y yo nos hemos hecho un tratamiento estético y estamos encantados con el trato y facilidades de agendas. Lo más importante, que sales de la clínica sabiendo que te han hecho un trabajo excelente. Muchas gracias!
Aida Papian
Aida Papian
2023-04-04
Clínica de vanguardia altamente recomendada para tratamientos especializados en estética dental.
Jessica Clemente Millán
Jessica Clemente Millán
2023-03-23
Quería agradecerles enormemente lo que han hecho por mi en cuanto a atención y paciencia. Siempre me he sentido vulnerable en el dentista, por eso agradezco tanto la atención de todo el equipo y en especial de la Dra. Puerta por su calidad humana 🙌🏾 Gracias gracias gracias 💫
maria jose
maria jose
2023-03-17
Acudí a esta clínica, después de haber estado en infinidad de sitios ninguno me querían hacer lo que yo quería. Estoy encantada de haber ido. Me ha cambiado la vida,ahora puedo sonreír. Trato excelente por parte de todo el personal. Esto super agradecida.
Fidel García
Fidel García
2023-03-15
Buena atención, me atendieron aún en periodos festivos, muy recomendable especialmente si quieres hacerte el tratamiento en vacaciones como ha sido mi caso
saan bv
saan bv
2023-03-13
Le doy 5 estrellas a todo el personal de la clínica, desde la recepción, las auxiliares, todos, un trato excelente y a cuál más agradable. No había estado antes, y tenía que hacerme una reconstrucción de gran parte de la boca que iba retrasando. Desde la primera visita, un trato de 10. Sergi, quien ha llevado a cabo todo el tratamiento, desde el principio, te da mucha seguridad y confianza explicando la mejor solución, y una vez que lo he visto trabajar…es una máquina, no hay más. Una vez terminado todo, el resultado ha sido de sobresaliente, no escatimando en visitas, pruebas, etc. Acudí a esta clínica por buenas referencias de personas de mi alrededor, y la recomiendo totalmente.
Euric Casanovas
Euric Casanovas
2023-03-02
Mi clínica dental desde hace dos años y estoy encantadísimo con su profesionalidad. Es un servicio excelente y de muy alta calidad. He notado mucha mejoría en mis problemas y han sabido ayudarme en todo momento de una manera muy cercana, en mi caso por parte de la Doctora Barragan.
nil
nil
2023-02-21
Muy profesionales, soluciones rápidas y buen trato. Esa sala de espera con esos sillones y ese pantallón, el estudio de fotos... No esperaba ese nivel.

Solicite asesoramiento

Pida una cita informativa a nuestro grupo de expertos. Le escucharemos y descubrirá todo lo que podemos hacer por usted.

    INSTITUT AUTRAN, S.L.U.P. como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad

    Nos gustaría que nos prestaras tu consentimiento para: