Blanqueamiento Dental en Valencia

Tratamientos de blanqueamiento dental en Valencia

Tratamiento químico del esmalte

En nuestra clínica en Valencia, ofrecemos los tratamientos de blanqueamiento dental más avanzados para ayudarte a conseguir una sonrisa radiante y saludable. El método más comúnmente utilizado es el tratamiento químico del esmalte, que se basa en la aplicación de peróxido de carbamida o peróxido de hidrógeno. Estos agentes blanqueadores se activan mediante diferentes tipos de luz, como láser, plasma o luz fría, lo que maximiza su efectividad..

4 Ventajas del tratamiento químico del esmalte

  1. Resultados visibles desde la primera sesión.
  2. Procedimiento seguro y supervisado por profesionales.
  3. Posibilidad de reforzar el tratamiento en casa.
  4. Tratamiento de revestimiento del esmalte.

En Smile Design Center en Valencia, también ofrecemos tratamientos de revestimiento del esmalte, ideales para aquellos que buscan un cambio de color definitivo y una sonrisa más blanca y brillante. Este tratamiento incluye la aplicación de carillas de porcelana, un procedimiento exclusivo desarrollado por el Dr. Joan Autrán.

Cambio de color definitivo

El Cambio de Color Definitivo es una técnica innovadora que utiliza distintos tipos de carillas de porcelana para lograr una estética excepcional y naturalidad, respetando al máximo los dientes originales. Este procedimiento es ideal para quienes desean una solución a largo plazo para las manchas difíciles y la decoloración.

¿Tienes alguna duda más?

Entendemos que pueda tener preguntas sobre nuestros tratamientos de blanqueamiento dental en Valencia. Aquí respondemos algunas de las dudas más frecuentes. Si no encuentra la respuesta que busca, no dude en contactarnos a través del formulario de contacto, teléfono o email.

Solicite asesoramiento

Pida una cita informativa a nuestro grupo de expertos. Le escucharemos y descubrirá todo lo que podemos hacer por usted.

    INSTITUT AUTRAN, S.L.U.P. como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad

    Nos gustaría que nos prestaras tu consentimiento para: