Smile design system®

Si usted está buscando cómo mejorar su sonrisa una de las mejores opciones son las carillas de composite. Estas, también llamadas carillas de resinas compuestas son una alternativa excelente a las carillas de porcelana. El composite es la base del Smile design center ®, el tratamiento de estética dental desarrollado por el del Dr. Joan Autrán con el que se consigue una mejor estética y naturalidad con el máximo respeto a los propios diente. Ésta es la base de la cosmética dental.

La Escultura Dental

Algunos autores le llaman escultura dental también porque de lo que se trata es de artesanalmente darle a cada diente la forma y características idóneas para conseguir la sonrisa deseada.

Es por esto, que este tipo de carillas llevan siempre implícita la firma del especialista en estética dental que las ha hecho.

Confección de las carillas de composite

La confección de este tipo de carillas, se realiza mediante la colocación de capas de resinas compuestas que se modelan artesanalmente sobre los propios dientes dándole la forma deseada. Además, el especialista en estética dental, debe ser capaz de mediante tintes y colores, darle la similitud y el mimetismo de los demás dientes. Toda esta técnica, requiere de una gran destreza manual y una parte artística por parte del especialista, para poder realizar sonrisas completamente naturales.

El Smile Design System ® es un tratamiento que sirve para:
  • Cambiar o mejorar el color de los dientes
  • Alinear ligeras malposiciones de los dientes
  • Mejorar la forma de los dientes
  • Mejorar la forma de los dientes
  • Cerrar espacios entre los dientes
  • Eliminar manchas de los dientes

El Smile Design System ® esta indicado para respetar el máximo la textura dental y esta conseguir un diseño de sonrisa en tan solo una sesión.

Mediante una combinación de arte y ciencia, se hace un diseño de sonrisa natural y exclusivo en el que se minimizara la preparación del diente. Es más, en muchos casos se consigue sin ninguna preparación del diente.

Contacta con nosotros

No! En absoluto.

El hecho de que se respete el diente al máximo es precisamente uno de los motivos por los que los pacientes no perciben absolutamente nada de molestias durante el tratamiento.

Podrá salir de la clínica en tan solo una sesión, con una sonrisa natural y perfecta. Contacta con nosotros

Además de la gran naturalidad y belleza que ofrece el tratamiento, debido a los tipos de composite que se usan, el Smile Design System ® ofrece las siguientes ventajas:

  • Se realiza en una única sesión.
  • No hay ningún desgaste del diente.
  • Es mas económico que el tratamiento de carillas cerámicas.
  • Finalizado el tratamiento es posible modificar los resultados.

Conseguirá una sonrisa natural rápidamente. Contacta con nosotros

Con los sistemas adhesivos de ultima generación y los nuevos sistemas de composites el Smile Design System ® se puede decir que tiene una duración media de unos 10 años, aunque bien cuidado podría llegar a algunos más.

El precio dependerá del tipo de diseño, complejidad y la selección de los composites que se usen que pueden ir desde los 200 a 450 euros por pieza.

No obstante será imprescindible ver cada caso en concreto para valorar individualmente la mejor solución.

Contacta con nosotros

Las carillas hechas de composite son una alternativa excelente a las carillas de porcelana en la mayoría de tratamientos de estética dental siempre que se quiera una inversión un poco mas económica y duradera.

Solicite el asesoramiento de nuestros especialistas en Carillas de Composite

Pida una cita informativa y descubra todo lo que podemos hacer por usted.

Con motivo de nuestro 20º aniversario abrimos las puertas sin coste ni compromiso.

Llámenos al +34 936 750 803 o pida cita online en el siguiente formulario: