Smile Design Center - Centro exclusivo de Estética Dental Dr. Joan Autrán

PROYECTO SU SALUD A SALVO 

En Institut Joan Autran, como centro sanitario que somos, la salud es nuestra prioridad. Por ello, hemos estado desarrollando un proyecto basado en los mejores y más seguros protocolos para la prevención y eliminación del Covid19. Este proyecto, llamado “Su Salud a Salvo”, vela por la seguridad de todos los pacientes y personal de nuestras clínicas frente al Covid19.
Siguiendo con nuestra filosofía de estar al frente de la innovaciones tecnológicas, hemos adquirido la tecnología mas vanguardista y efectiva para eliminar y proteger con sofisticadas barreras a nuestros centros frente al covid19. A convertirlos en auténticos bunkers de la salud.

Así pues, ya podemos ofrecerles la reapertura de agendas para realizar cualquier tratamiento con la máxima garantía de seguridad.

Volvamos a la normalidad y a diseñar las mejores sonrisas, con la seguridad de que su salud estará a salvo.

Infórmese ahora!

Pida una cita informativa sin coste ni compromiso y descubra todo lo que podemos hacer por usted con las mejores medidas preventivas garantizando la salud de todos.

Llámenos por teléfono al

+34 936 750 803

 

 

Pida cita online desde el siguiente formulario:

Rellene todos los campos del formulario. A mayor información que nos facilite, nuestra respuesta podrá ser más detallada.