¿Qué es OrthoPulse®?

OrthoPulse® es un sistema de bioestimulación celular que puede reducir el tratamiento de ortodoncia a la mitad de tiempo sin molestias.

El departamento de I+D de Institut Autrán incorpora en sus tratamientos de ortodoncia, OrthoPulse®. Una nueva tecnología basada en la fotoestimulación biocelular que permite acortar la duración de dichos tratamientos y estabiliza la alineación y oclusión final.

¿Cómo funciona?

En más del 50% de la luz que recibimos del sol, está presente el espectro infrarrojo (NIR). No podemos verlo pero sí podemos sentirlo a través de calor en nuestra piel.  La luz de NIR acelera el metabolismo celular, y crea un aumento de energía química que el cuerpo utiliza para crear, regenerar y reducir la inflamación y el dolor. OrthoPulse® utiliza esta luz infraroja  de baja intensidad para ofrecer suavemente energía al hueso y a los tejidos que rodean los dientes y de este modo, ayudar a remodelar el hueso tras el movimiento de los dientes .

¿Qué ventajas tiene OrthoPulse®?

La utilización del dispositivo OrthoPulse®, permite acelerar la regeneración del hueso tras el movimiento de los dientes sin dolor ni inflamación. Además de reducir el tiempo de tratamiento, limita el riesgo de caries y de reabsorción apical fortaleciendo además el tejido periodontal y minimizando el riesgo de gingivitis en las encías.

OrthoPulse® es rápido

La utilización del dispositivo OrthoPulse®, permite acelerar el movimiento de los dientes entre un 50% y un 60% al conseguir una reconstrucción del hueso 2,3 veces más rápida. Está particularmente recomendado en casos con implantes o microtornillos al conseguir que el hueso alrededor del implante se regenere con mayor rapidez.

OrthoPulse® es fácil

Cuenta con un diseño elegante y sencillo. Esto hace que sea fácil y cómodo de usar en casa o fuera, mientras está en la cama o mientras mira un programa de televisión. Todo ello sin cambiar la programación diaria.

OrthoPulse® es seguro

La ciencia inteligente en el interior del dispositivo se basa en una tecnología clínicamente probada y segura. Se ha utilizado en medicina durante más de 60 años y está documentada en más de 3.300 artículos de investigación publicados.

Descarga OrthoPulse® App

OrthoPulse® cuenta con una aplicación para ayudar a los pacientes y a los odontólogos a realizar el seguimiento del tratamiento. Esta app ayuda a mantenerse motivados para realizar todas las sesiones y lograr grandes sonrisas con mayor rapidez.

¡Visítenos sin compromiso!

Pida una cita informativa sin coste ni compromiso y descubra todo lo que podemos hacer por usted con nuestros tratamientos de ortodoncia y OrthoPulse®.

Llámenos al teléfono 936 750 803 o rellene el siguiente formulario.