“La sedación consciente le alivia la ansiedad en los días previos a la intervención, pues sabe que será una experiencia completamente relajante e indolora”

El miedo o la ansiedad de ir al dentista ha pasado a la historia con la sedación consciente. Además, también nos ofrece un aspecto muy importante, y es que, no solo nos relaja absolutamente en el momento de la intervención, sino que nos elimina la ansiedad en los días previos al tratamiento, pues sabemos que en Institut Joan Autrán será completamente placentero.

En el Institut Joan Autrán estaremos encandos de escucharte. Contacta con nosotros

Es una combinación de un medicamento para ayudarle a relajarse (un sedante) y bloquear el dolor (un anestésico) durante un procedimiento dental. Usted permanecerá consciente, pero en un estado de máxima relajación sin sentir ansiedad, dolor o miedo.

Este tratamiento le permite recuperarse rápidamente y retornar a sus actividades cotidianas poco después del procedimiento.

Un anestesista titulado de Institut Joan Autrán, le suministrará un medicamento con el cual usted empezará a sentirse soñoliento y relajado muy rápidamente. El anestesista le ira dosificando el medicamento de la forma que usted permanezca relajado durante el tratamiento.

Puede quedarse dormido, pero despertará fácilmente para responderles a las personas que se encuentran realizando el tratamiento dental. Igualmente, puede estar en capacidad de responder a indicaciones verbales. Después, puede sentirse soñoliento y no recordar mucho sobre el procedimiento. Una vez terminado el tratamiento dental, el efecto del medicamento desaparece rápidamente.

Es segura y efectiva para realizar los siguientes tratamientos dentales:

  • Cualquier tratamiento con pacientes fóbicos al dentista.
  • Cirugías dentales complejas.
  • Colocación de varios implantes.
  • Tratamientos dentales largos.

Esta práctica es muy segura, pero sólo algunos profesionales de la salud calificados pueden suministrar la sedación consciente.

Antes de la sedación

El Personal de Institut Joan Autrán, le informara de cómo va el procedimiento y todos los detalles que usted tiene que realizar previo a la sedación como por ejemplo :

  • Se le solicitara no beber ni comer nada después de medianoche la noche anterior al procedimiento.
  • No tomar alcohol la noche anterior ni durante el día del procedimiento.

Después de la sedación

Después, usted se sentirá con ligero sueño. En Institut Joan Autrán disponemos de una sala privada para que usted se vaya despertando tranquilamente.

Normalmente usted debe ser capaz de poder irse al cabo de 1hora después de la intervención. Es aconsejable venir acompañado en el caso que tenga que conducir.

Contactar con el institut Joan Autrán

Institut Joan Autrán pone a disposición su vehiculo oficial para desplazarle cómodamente después de la intervención.

Solicite una consulta con nuestros especialistas en Sedación Consciente

Pida una cita informativa y descubra todo lo que podemos hacer por usted.

Con motivo de nuestro 20º aniversario abrimos las puertas sin coste ni compromiso.

Llámenos al +34 936 750 803 o pida cita online en el siguiente formulario: