Consulte a nuestros especialistas en malposiciones

Pida una cita informativa y descubra todo lo que podemos hacer por usted. Con motivo de nuestro 20º aniversario abrimos las puertas sin coste ni compromiso.

Llámenos al +34 936 750 803 o pida cita online en el siguiente formulario



Clinica Dental Joan Autrán Malposición Superior

El problema:

Son muchas las personas que no tienen los dientes bien alineados, ya que poco a poco, o desde una edad temprana sus dientes se van montando unos con otros en el maxilar o la mandíbula. Esto ocurre porque el tamaño de los dientes es superior y no tienen espacio para asentarse correctamente. Junto a las consecuencias estéticas que conlleva, la malposición de dientes también causa problemas funcionales importantes, tanto para la masticación como para las encías.

La solución:

Tanto para casos de malposición superior como de malposición inferior de dientes, en el Institut Autrán utilizamos como tratamiento prioritario la ortodoncia, ya que es el tratamiento idóneo para llevar el diente a su posición natural. En los casos en que la malposición sea muy leve, o en los que el paciente no esté dispuesto a llevar la ortodoncia, solucionamos este problema mediante el Smile Ceramic Program. Con este tratamiento conseguimos nivelar las posiciones de los dientes, recuperar y mejorar la anatomía de los mismos, y dotarlos normalmente de un color más blanco y más natural.

Caso real:

Se muestra a continuación el caso de un paciente que acudió a nuestra clínica para resolver sus problemas de estética dental. En concreto, se trata de una una chica que presentaba – además del problema de malposición superior de dientes – un traumatismo y una inclinación hacia fuera de los dientes. La paciente declinó cualquier intervención de cirugía maxilofacial, e incluso de ortodoncia. Por ello, tras analizar el caso en profundidad, le colocamos un laminado cerámico que corrigiera la posición de sus dientes. Mejoró mucho su perfil y su sonrisa pero sobre todo, lo que realmente consiguió, fue elevar enormemente su autoestima.