Los implantes dentales son fijaciones de titanio que se colocan en el hueso maxilar y hacen la función de la raíz del diente. Una vez colocados los implantes en el hueso se podrán poner diferentes tipos de prótesis sobre ellos dependiendo de distintos parámetros. Cuanto mas largo y grueso sea el implante dental mayor será la resistencia y por tanto mayor carga de dientes podrá soportar.

Las modalidades de prótesis sobre implantes se podrían dividir en:

Las parcialmente removibles, son las que van fuertemente ancladas sobre una barra o botones, pero que el paciente haciendo una determinada presión se lo puede quitar por si mismo.

Las fijas son las que van o cementadas o atornilladas a los implantes y el paciente no se las puede quitar.

Es de vital importancia el diagnóstico previo a la colocación de los implantes para que el resultado final sea el deseado. Contacta con nosotros

Especialistas en Implantes Dentales

Hoy en día se puede rehabilitar el 95% de los pacientes con implantes, pues los problemas que habían en su aparición se han ido solucionando con el tiempo por la experiencia adquirida y por la investigación y desarrollo de los implantes dentales.

En Institut Joan Autrán solucionamos todos los casos que se pueden rehabilitar. Para ello disponemos de un equipo de especialistas en el área de implantología y otro equipo en el área de rehabilitación protésica estética.

Utilizamos tecnología de ultima generación, escaneado computarizado y personal especializado que nos permiten abordar una serie de tratamientos con toda seguridad tales como:

Prótesis e Implantes Dentales Institut Joan Autrán

Implantes + Dientes en una sola sesión

Disfrute de sus dientes ya! Con las técnicas de colocación de implante y diente en una sola sesión. Podrá disfrutar de sus dientes desde el primer momento.

Esta técnica es ideal para cuando es inevitable quitar un diente, puesto que en el mismo acto quirúrgico se coloca el implante de tal forma que se repone el diente extraido, con la gran ventaja de salir ya con el diente en su sitio. También se utiliza para otros dientes, incluso para toda la boca.

Prótesis e Implantes Dentales sin hueso Institut Joan Autrán

Implantes en zona sin hueso

Es posible que le diagnosticaran que no tiene hueso suficiente para la colocación de un implante dental. En Institut Joan Autrán, a pesar de la ausencia de hueso le ofreceremos una solución.

Utilizando técnicas como la regeneración de hueso, implantes cigomáticos, pilares angulados,… no tendrá que renunciar a nada y podrá disfrutar de los dientes como cualquier otra persona.

Rehabilitación Estética Implantes Dentales Institut Joan Autrán

Rehabilitaciones complejas y estéticas con implantes dentales

En Institut Joan Autrán, estamos especializados en casos complejos con compromiso estético y funcional.

Debido a que somos una clínica dedicada especialmente a la estética dental, numerosos pacientes acuden para conseguir un compromiso saludable, resistente y estético.

Sedación Consiente Implantes Dentales Institut Joan Autrán

Implantes con sedación consciente

Con la sedación consciente que te ofrecen los anestesistas en nuestra clínica, el tratamiento de colocación de implantes será una sesión relajada sin la mas mínima molestia por lo que podrás disfrutar de una tranquila espera al día de la intervención. Con los fármacos administrados durante la sedación el post-operatorio será mas confortable.

Más sobre Sedación Consciente

Solicite el asesoramiento de nuestros especialistas en Implantes Dentales

Pida una cita informativa y descubra todo lo que podemos hacer por usted.

Con motivo de nuestro 20º aniversario abrimos las puertas sin coste ni compromiso.

Llámenos al +34 936 750 803 o pida cita online en el siguiente formulario: