Solicite el asesoramiento de nuestros especialistas

Pida una cita informativa y descubra todo lo que podemos hacer por usted. Con motivo de nuestro 20º aniversario abrimos las puertas sin coste ni compromiso.

Llámenos al +34 936 750 803 o pida cita online en el siguiente formulario:



Clinica Dental Joan Autrán Espacios entre dientes

El problema:

No siempre que erupcionan los dientes definitivos en los maxilares lo hacen de forma alineada. En bastantes ocasiones, nos encontramos que los dientes se malposicionan detrás de otros pero también sucede, muchas veces, todo lo contrario: hay demasiado espacio en las mandíbulas para el tamaño de los dientes. Unos espacios que suelen desfavorecer el aspecto de la sonrisa.

La solución:

Para solucionar el problema de los espacios entre dientes, en el instituto dental del doctor Autrán recurrimos a la ortodoncia como tratamiento más natural para llevar el diente a su posición correcta y cerrar ese espacio entre los dientes. Podemos encontrarnos con espacios interdentales muy pequeños o con que el paciente no desee llevar ortodoncia. En estos casos, lo que podemos ofrecerle al paciente es el Smile Ceramic Program o el Smile Design System: en cualquier caso, siempre vamos a conseguir cerrar estos espacios entre dientes de forma totalmente natural.

Caso real:

Pueden verse a continuación fotografías de la boca de un paciente que se trató en el programa de televisión Cambio Radical, de Antena 3 TV. Presentaba un espacio entre dientes muy marcado por lo que, primero, se le cerraron al máximo los espacios con ortodoncia. A continuación, el tratamiento de Smile Ceramic Program nos permitió cerrar por completo los espacios que quedaban entre los dientes vecinos, logrando eliminar los espacios entre los dientes y consiguiendo un resultado natural muy bonito para su nueva sonrisa.