Dientes Rotos
Dientes rotos
Dientes Rotos

Solicite el asesoramiento de nuestros especialistas

Pida una cita informativa y descubra todo lo que podemos hacer por usted. Con motivo de nuestro 20º aniversario abrimos las puertas sin coste ni compromiso.

Llámenos al +34 936 750 803 o pida cita online en el siguiente formulario:



Clinica Dental Joan Autrán Dientes Rotos

El problema:

Es bastante frecuente observar en nuestra consulta pacientes que han sufrido algún tipo de traumatismo, normalmente en los incisivos superiores. Esta fractura del diente comporta una visión muy poco estética de la sonrisa. En la mayoría de casos, afecta a los dientes superiores y, dependiendo de cada fractura, se procederá a una técnica u otra para solucionar el caso.

La solución:

En el Institut Autrán, cuando nos encontramos con un diente roto, utilizamos un tratamiento u otro en función de la extensión de la fractura. Si la fractura es moderada, utilizaremos el tratamiento que llamamos Smile Design System; si, por el contrario, la extensión de la fractura es realmente severa, y quizás afecta al nervio, utilizaríamos el Smile Ceramic Program. En cualquiera de los dos casos, lo que sí se va a conseguir seguro es un resultado estético y absolutamente natural que devuelva al diente el color, la forma y las transparencias originales que tenía antes de producirse la fractura.

Caso real:

El ejemplo que se muestra a continuación corresponde a un chico de 28 años que se dio un golpe con una tabla de surf, rompiéndose uno de los dientes centrales y, por tanto, uno de los que más salta a la vista. En apenas una o dos sesiones, y gracias al Smile Design System, pudimos recuperar el tamaño, la anatomía, la textura, el color y, sobre todo, el aspecto natural del diente. El paciente quedó gratamente satisfecho al recobrar de nuevo su mejor sonrisa.