Dientes Manchados - Institut Joan Autrán
Dientes Manchados - Institut Joan Autrán

Solicite el asesoramiento de nuestros especialistas

Pida una cita informativa y descubra todo lo que podemos hacer por usted. Con motivo de nuestro 20º aniversario abrimos las puertas sin coste ni compromiso.

Llámenos al +34 936 750 803 o pida cita online en el siguiente formulario:



El problema:

Ocurre en muchas ocasiones que el color original de los dientes se va oscureciendo poco a poco, perdiendo su tono natural y saludable, ofreciendo a veces un aspecto de boca sucia. Esta pérdida de color se debe, en la mayoría de los casos, a la edad, y se agrava por el consumo de café, vino o tabaco. Lo importante en estos casos es analizar cuál es el motivo de esta decoloración para, a partir de ahí, buscar la mejor solución.

La solución:

Lo primero que hacemos en el Institut Autrán cuando nos encontramos con un paciente que quiere solucionar su problema de dientes manchados, es valorar el tipo de tinción que tiene cada diente. Si la tinción es superficial, se puede eliminar con una simple limpieza bucal; si esta tinción es un poco más profunda, entonces podemos utilizar unos sistemas de blanqueamiento dental. Si la tinción es severa y profunda, se puede utilizar como tratamiento el Smile Ceramic Program o el Smile Design System. En cualquier caso, siempre encontraremos el tratamiento perfecto para eliminar las manchas de estos dientes.

Caso real:

A continuación se muestran las fotografías de la boca, antes y después del tratamiento, de un chico joven que tenía unas manchas de nacimiento muy llamativas. En apenas una sesión, utilizando el Smile Design System, eliminamos estas manchas y pudimos reproducir la anatomía y la textura del diente de forma totalmente invisible y mimética. El paciente valoró enormemente el resultado final por la rapidez y, sobre todo, por la naturalidad que se consiguió.