implantes dentales

Consulte a nuestros especialistas en Implantes

Pida una cita informativa y descubra todo lo que podemos hacer por usted. Con motivo de nuestro 20º aniversario abrimos las puertas sin coste ni compromiso.

Llámenos al +34 936 750 803 o pida cita online en el siguiente formulario:



Clinica Dental Joan Autrán Implantes Inmediatos

Implantes Dentales

La implantología ha evolucionado muchísimo en los últimos años. En nuestro centro de estética dental disponemos de los últimos métodos en implantes dentales, cosa que nos permite ofrecer a nuestros pacientes la mejor solución adaptada a cada boca concreta.

Rápido y cómodo:

Antiguamente, debía esperarse entre 6 y 8 meses antes de poder colocar el diente encima del propio implante. Afortunadamente hoy en día los tiempos de espera se han reducido muchísimo, hasta el punto de que ya es posible colocar un implante y un diente en tan solo una hora. En nuestro centro ofrecemos este servicio, pero no sólo para un diente, sino para una arcada entera, tanto la superior como la inferior. Esto nos permite poder reponer todos los dientes en únicamente una o dos horas, en función del número de dientes a reponer, pero sobre todo – y es importante – siempre en el mismo día.

Este tratamiento de implantes inmediatos que ofrecemos en la Clínica Autrán está supervisado por nuestros especialistas en cirugía, y se realiza utilizando las más avanzadas técnicas como pueden ser la radiovisiología oral, el escáner 3D o el microscopio electrónico. Todo ello nos permite obtener rapidez, eficacia, funcionalidad, seguridad y, por supuesto, estética.

Para los pacientes aprensivos, o para los pacientes que tienen miedo al dolor, ofrecemos también las técnicas más avanzadas en anestesia y sedación. De esta forma podemos hacer que para ellos el tratamiento sea confortable y placentero, y no tengan la sensación de haber pasado ni siquiera la más mínima molestia.