casos extremos dentales
casos extremos joan autran
casos extremos joan autran

Solicite el asesoramiento de nuestros especialistas

Pida una cita informativa y descubra todo lo que podemos hacer por usted. Con motivo de nuestro 20º aniversario abrimos las puertas sin coste ni compromiso.

Llámenos al +34 936 750 803 o pida cita online en el siguiente formulario:



Clinica Dental Joan Autrán Casos Extremos

El problema:

Consideramos casos extremos aquellos en los que coexisten diferentes anomalías y patologías que afectan al conjunto de la sonrisa. Una misma persona puede presentar, por ejemplo, problemas de dientes detrás de otros, encías retraídas, tinciones debidas a las tetraciclinas y ausencia de dientes. En definitiva, hablamos de un caso extremo cuando nos encontramos con diversas problemáticas juntas en una misma boca. La mayoría de casos tiene siempre solución pero ésta pasa siempre por un estudio meticuloso y profundo de cada caso.

La solución:

Por la gran variedad de casos extremos que existen, cuando un paciente se presenta con este problema, en el Institut Autrán lo primero que hacemos es reunir un grupo de trabajo y estudiarlos uno a uno. Cada caso representa diferentes anomalías; por eso, cada especialista va a ocuparse de una específicamente hasta dar con su solución. Finalmente, lo que conseguimos es solucionar todas estas anomalías y devolver un aspecto saludable a la boca, además de una sonrisa muy bonita.

Caso real:

En el caso que se ve a continuación, la paciente presentaba un aspecto general muy poco estético, especialmente por las encías y la malposición de los dientes. Gracias a un tratamiento multidisciplinar con los distintos especialistas de nuestro centro conseguimos ir reduciendo cada una de estas anomalías y se logró restaurar una sonrisa que solucionase el eterno problema de la paciente.