Expertos en solucionar casos extremos

El equipo de especialistas de Institut Joan Autrán recibe a diario pacientes con casos complejos, que buscan soluciones saludables, mínimamente invasivas y estéticas a largo plazo. La experiencia de mas de 20 años en resolver este tipo de tratamientos hace que además de conseguir solucionar el problema del paciente, se realice con tratamientos mínimamente invasivos y con una naturalidad estética excelente.

Casos Complejos Antena3 Instititu Joan Autrán

Dr. Autran programa “Cambio Radical” A3tv

La experiencia de Institut Joan Autran en casos complejos fue una de las razones por las que fue escogida por el grupo Antena 3 televisión de entre las mejores clínicas de España para realizar el programa “Cambio Radical” en el cual se escogían pacientes con graves problemas dentales y se precisaban resultados espectaculares y garantizados.

Casos Extremos Esxtética Dental Institut Joan Autrán

Dr. Autran programa “Extereme Makeover” tv rusa

Institut Joan Autran, fué una de las 3 clínicas escogidas de entre las seleccionadas en toda Europa por la cadena estatal de la televisión Rusa para realizar el programa “Extreme Makeover”(programa similar a Cambio Radical) en el que se transformaban sonrisas con severos problemas, en sonrisas sanas y extraordinarias.

Solicite una consulta con nuestros especialistas en resolver casos complejos

Pida una cita informativa y descubra todo lo que podemos hacer por usted.

Con motivo de nuestro 20º aniversario abrimos las puertas sin coste ni compromiso.

Llámenos al +34 936 750 803 o pida cita online en el siguiente formulario: