Carillas Top Smile® no invasivas

Las carillas Top Smile® han sido diseñadas para las personas que van mas allá de la estética, que buscan la excelencia en la naturalidad, porque es precisamente éste el aspecto mas destacable de estas piezas de alta gama.

Sin preparar el diente (sólo se prepara ligeramente en casos en que es imprescindible) y diseñadas en exclusiva por el Dr. Joan Autrán, reflejan toda la esencia que buscan muchos de nuestros pacientes, mezclando luminosidad, sobriedad, seguridad, elegancia, estilo, pero sobretodo, naturalidad.

Ver Gallería de Casos

Carillas sin tallar el diente

Las carillas sin limar el diente (no invasivas) son cada vez mas demandadas por muchos pacientes. El hecho de no tener que tallar el diente, hace que muchas personas se decidan a realizarse un tratamiento de estética dental.

En Institut Joan Autran somos especialistas en carillas sin tallado del diente diseñadas por el Dr. Autran y realizadas artesanalmente por nuestro ceramista especialista. o también podemos ofrecer Lumineers puesto que nuestro centro es un centro pionero certificado por Lumineers.

Usos de la carilla sin limar el diente

Los mejores casos para colocarlas, normalmente son los siguientes:

  • Dientes pequeños
  • Dientes cortos
  • Dientes inclinados hacia adentro
  • Pequeños espacios entre dientes

Una de las ventajas de colocarlas sin tener que limar los dientes es que no es necesario usar anestesia, por lógica razón, no genera ningún dolor en el paciente.

Otra de las ventajas de estas acciones es que se trata de un tratamiento que normalmente es reversible, por lo que siempre podrán haber modificaciones.

El Dr. Joan Autrán es pionero en la colocación de estas sin tener que limar el diente. Desde hace años imparte un postgrado de estética dental en el que se enseña todas las particularidades de cómo hacer carillas sin tallar los dientes en Barcelona.

Además cuenta con un equipo de especialistas que le ayudan en este postgrado de formación dentro del campo de las carillas dentales.

Muchos profesionales acuden al Doctor Autrán para aprender como se realizan las carillas sin preparación del diente que se lleva a cabo anualmente en colaboración con la New York University.

Solicite el asesoramiento de nuestros especialistas en Carillas sin Tallado

Pida una cita informativa y descubra todo lo que podemos hacer por usted.

Con motivo de nuestro 20º aniversario abrimos las puertas sin coste ni compromiso.

Llámenos al +34 936 750 803 o pida cita online en el siguiente formulario: